En línea con entender la innovación como procesos más que resultados únicos, queremos que esta recopilación, lejos de ser una foto estática, sea un trabajo continuo y dinámico donde iremos incluyendo más y mejores ejemplos de forma constante.

Los invitamos a participar recomendándonos perfiles de proyectos que serían un buen elemento y aporte a la selección. Pueden enviarnos un mail a difusioninnova@corfo.cl con el proyecto, la empresa y las razones de por qué lo consideras así. Las revisaremos y evaluaremos, y nos comunicaremos con Uds.

Fantasilandia quiere reducir las colas en sus juegos con aplicación digital

Fantasilandia quiere reducir las colas en sus juegos con aplicación digital

Hacer las eternas filas de Fantasilandia, o en cualquier parte, puede impacientar a cualquiera. Pero además, esto genera problemas en el conteo, distribución y entendimiento de las dinámicas de los asistentes, lo que ensombrece la experiencia de los usuarios. Por eso la empresa, acogiéndose a la Ley de Incentivo Tributario a la I+D, está ejecutando un sistema de detección de múltiples variables y en tiempo real, implementando una red inalámbrica de intercambio de información. Mediante sensores de conteo en los torniquetes de acceso a los juegos y una aplicación que les permita a los visitantes organizar sus tiempos de espera, mejorarán la experiencia de la entretención total.

(Visited 347 time, 1 visit today)



Descarga el caso completo

Región

Metropolitana de Santiago

Empresa

Sociedad Comercial Itahue Ltda. – Fantasilandia.

Instrumento

Ley de Incentivo Tributario a la I+D

Año

2015

Monto subsidio

M$ 148.121

Corporación de Fomento de la Producción. La información contenida en este sitio tiene un carácter meramente referencial, se entrega sólo para fines informativos, y no corresponde a publicación oficial alguna de CORFO que emane de sus facultades u obligaciones legales. La Corporación de Fomento de la Producción se reserva el derecho a modificar, suprimir, suspender o ampliar, a su sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de esta información referencial.